La Prairie presenta su creación más exclusiva

Esta temporada de otoño invierno 2015 La Prairie se une con la firma Baccarat, célebre por su artesanía en el más fino cristal desde 1764, para crear su objeto más exclusivo jamás presentado, una impresionante obra maestra que es la fusión perfecta de arte, ciencia y lujo: se trata de Caviar Spectaculaire, una pieza de edición limitada que es pura poesía.

Caviar Spectaculaire contiene un tarro de edición limitada de Skin Caviar Luxe Cream, uno de los iconos de la firma de cosmética suiza, que descansa en el lecho de un exquisito servidor de caviar de cristal de Baccarat. El envase de cristal de Baccarat se transforma, retirando el tarro de crema tras su uso y colocando un cuenco para caviar, en un servidor de caviar exclusivo y elegante, inspirado en el tallo Harcourt 1841 (la insignia de Baccarat), considerado todo un icono de elegancia y habilidad artesanal.

Con 1.500 unidades creadas, Caviar Spectaculaire es la pieza más lujosa jamás creada por La Prairie, todo un regalo de belleza eterna que se atesora durante toda una vida, y cuyo precio ronda los 2.000 €.

caviar_spectaculaire

El estuche incluye, además, el cuenco para caviar y una cuchara para servir caviar con mango de plata.

Para convertir Caviar Spectaculaire en un servidor de caviar simplemente hay que retirar del interior el frasco que contiene Skin Caviar Luxe Cream y sustituirlo por el cuenco de cristal para servir caviar. Cuando esté listo para servir, llenar la base con hielo antes de colocar el caviar en el recipiente, y servirlo con la cuchara.

caviar_lp

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados