La Prairie amplia su gama Swiss Ice Crystal

En 2014, La Prairie presentó Cellular Swiss Ice Crystal Collection, formada por una crema y un aceite seco formulados para ayudar a la piel a protegerse contra el envejecimiento prematuro intensificado por un mundo de extremos diarios. Y para empezar el año con buen pie (y buena piel), en enero de 2015, la firma amplía la gama Cellular Swiss Ice Crystal con dos nuevos productos, un contorno de ojos y una emulsión, que completan el cuidado más potente para una piel sana, bella y a salvo de las agresiones de todo tipo (calor, frío, cambios climáticos, polución, estrés, viajes…) y que mantiene al margen los signos de la edad.

El complejo Swiss Ice Crystal, gran avance en la búsqueda de la belleza eterna, está formado por dos plantas alpinas y un alga con extraordinarias propiedades para resistir las condiciones más extremas. Por medio de la biotecnología, La Prairie encarna la fuerza de las plantas supervivientes y la transmite a la piel, para tratar los primeros signos de envejecimiento y hacer que sea más resistente y se adapte a los extremos de la vida diaria sin sufrir.

Con los nuevos productos de la gama, La Prairie incorpora una nueva planta extremófila, la Saponaria Pumila, que potencia el rendimiento del complejo mejorando los mecanismos de protección de la piel. Los primeros signos de envejecimiento se retrasan, y la piel joven se repone.

novedades_la_prairie

La piel está bajo el constante ataque del tiempo y de la vida: estrés, polución, clima, falta de sueño… y el área del contorno de los ojos es especialmente vulnerable a estas agresiones. La nueva Cellular Swiss Ice Crystal Eye Cream nutre el área de los ojos para vitalizar, suaviza e hidrata, ilumina las ojeras y refuerza la delicada piel de esta zona. Precio: 205 €.

Ligera como el aire pero no por ello menos potente, la nueva Cellular Swiss Ice Crystal Emulsion es una generosa hidratante con una textura ligera que actúa como una explosión de juventud, y que aporta luminosidad al rostro sin sensación grasa, con un efecto de fortalecimiento y vitalidad inmediatos sobre la piel. Es la opción perfecta para quienes prefieren una hidratante ligera para el día, o para aquellos que prefieren una crema más ligera solo por la noche. Además, es ideal para utilizar en climas cálidos y húmedos. Precio: 272 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados