La Prairie abre su Flagship Boutique en París

La oferta completa de La Prairie (incluyendo todo el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, el maquillaje y las fragancias), así como los exclusivos tratamientos en cabina de la firma suiza: esto es lo que encontrarán los visitantes que se acerquen a conocer la Flagship Boutique de La Prairie en París, ubicada en el 199 de la emblemática Rue Saint Honoré parisina.

Más de dos mil metros cuadrados diseñados para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más exigente, en tres niveles diferentes que son un remanso de paz y tranquilidad en tonos gris, blanco y plata, colores de la marca. La planta principal se abre con una exposición de productos que ofrece un recorrido por colecciones de todos los productos de la firma: la colección Platinum, la colección Caviar, la colección White Caviar, la colección Radiance, la colección Anti-Aging, la colección Cellular Swiss Ice Crystal, la colección Cellular Power, la Colección Advanced Marine y la colección Swiss Moisture.

Los visitantes pueden consultar en iPads la información y detalles de cada producto, mientras que una pantalla gigante se proyectan noticias de la marca. Una acogedora sala de estar recibe a los clientes en busca de una consulta personalizada.

Una escalera de luz y cristal conduce a la segunda planta, donde los clientes son recibidos en un espacio similar a un apartamento parisino para una consulta personalizada antes de entrar en su sala de tratamiento.

La firma ofrece una exclusiva y cuidada carta de tratamientos diseñados para conseguir el mejor resultado tanto en el rostro como en el cuerpo, con precios que oscilan entre los 150 € y los 300 €.

Una visita obligada para los amantes de la belleza que visiten París.

la_prairie_boutique

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados