La Petite Robe Noire estrena colección de maquillaje

A solas en su vestidor, rodeada de las maravillosas creaciones que Thierry Wasser, perfumista de Guerlain ha diseñado para ella, La Petite Robe Noire está pensativa. Le falta ese je ne sais quoi para resaltar su feminidad, algo más que la muestre tal como es: traviesa, parisina, seductora, espectacular y con una presencia única. De repente, surge la inspiración: ¡es tan obvio! ¡Color!

Un color acorde con su imagen: ligero y saturado, alegre y fresco, chispeante y delicado, y con un toque perfumado.

Olivier Echaudemaison, Director creativo de maquillaje de Guerlain, se pone manos a la obra, inspirado por la energía de La Petite Robe Noire, su presencia arrolladora, y sus firmes exigencias: “quiero una barra de labios brillante, colorida, fácil de aplicar, para unos labios que den ganas de besar”. Y así, surge la barra de labios de La Petite Robe Noire. Una proeza con la forma de un objeto de deseo con una textura 3 en 1 que aporta un color modulable, perfumado y ultrabrillante, en veinte tonos imprescindibles. Una aplicación para un efecto natural, dos para un efecto sofisticado e informal, y tres para un acabado glamuroso y chic.

Y para completar la colección, ocho lacas de uñas también perfumadas, deliciosamente brillantes y con una duración sorprendente completan la ecuación, encerrados en frascos que son miniaturas del frasco del perfume, en los tonos must para cualquier ocasión.

coleccion_lprn

Descubre toda la gama en el siguiente vídeo. ¡Dale al play!

Disponible a partir de marzo en los puntos de venta Guerlain. Laca de uñas: 23,70 €. Barra de labios: 30,50 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados