La nueva luminosidad de J’adore Eau de Toilette

La familia de J’adore, una de las fragancias más emblemáticas de la maison Dior, da la bienvenida a un nuevo despertar con J’adore Eau de Toilette, una nueva composición que se vuelve hacia la luz, aún más radiante, y en cuyo corazón floral brota una nueva flor que marca la diferencia: el neroli de Vallauris, una de las flores más hermosas y más luminosas de la región de Grasse, entra en el universo de J’adore. Una joya de aromas chispeantes que François Demachy incluye en el corazón de la fragancia para regalarle una nueva sonrisa.

J’adore Eau de Toilette

Para acentuar el carácter luminoso del Eau de Toilette J’adore, Demachy ha subrayado sus contrastes y modelado sus facetas respetando en todo momento su seña de identidad floral, y, al mismo tiempo, renovando su frescor. Le ha aportado más luz, más alegría y más ansias de vivir, pero sin perder el sello floral de J’adore. En la salida, la esencia de naranja sanguina despierta los sentidos y abre el apetito. Las esencias florales, majestuosas y muy presentes en la composición de J’adore, le dan relieve a la belleza de los pétalos. La suavidad avainillada y cítrica de la magnolia responde a la belleza trémula e inquieta de la rosa damascena, y, cuando estas esencias se despliegan, dejan paso al neroli de Vallauris, elegido por sus notas únicas: es tan radiante como el blanco de sus pétalos, y tan cálido como el amarillo del sol mediterráneo. Una flor intensa que dispara sus rayos para que J’adore resplandezca aún más. Para terminar, en su fondo, el sándalo de Sri Lanka le da, con su toque lácteo y sensual, una sensación de confort y profundidad.

J’adore Eau de Toilette

Charlize Theron, el icono J’adore

Fotografiada por Peter Lindbergh, Charlize Theron encarna una vez más a la mujer J’adore, aureolada por un suave halo dorado. Se muestra libre y sonriente, con una luz nueva que desvela la riqueza de sus emociones. La suya es una belleza conquistadora y llena de luz, y su sonrisa, radiante, no le quita peso a su sensualidad majestuosa. J’adore es su “ábrete, sésamo”, y lo repite en distintos tonos. Es un nombre mágico que ella se apropia.

¿Quieres ver el vídeo de la entrevista de Peter Lindbergh a Charlize Theron? ¡Dale al play!

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados