La nueva era de la piel perfecta

¿Qué es la perfección? Una piel que permanece uniforme, mate y viva durante horas, lisa y con una textura unificada. Para Peter Philips, la piel perfecta es “la tez de la mujer activa, que tiene la certeza de que nunca le va a fallar, que tiene el tono mate preciso y la cobertura idónea”.

¿Quién no ha soñado con tener la seguridad de que la piel perfecta de la mañana se va a mantener así hasta la noche, quién no desea esa fidelidad? Con Diorskin Forever, Dior facilita a la mujer el acceso a la piel perfecta absoluta: corrección de larga duración y acabado de piel ideal, a lo largo de toda la jornada y en cualquier circunstancia.

Para ofrecer a las mujeres una piel perfecta a diario, Dior se ha inspirado en los maquilladores profesionales y sus rituales y ha creado una rutina en tres etapas: base + fondo de maquillaje + polvos sueltos.

diorskin_forever_productos

En la primera etapa, la pre-base Diorskin Forever sienta las bases de un maquillaje duradero. Difumina la textura de la piel atenuando poros e imperfecciones, al tiempo que favorece la adherencia del fondo de maquillaje para una piel perfecta todo el día.

El segundo paso es la aplicación del nuevo fondo de maquillaje fluido Diorskin Forever, con el que la perfección y la duración entran en una nueva era. Su fórmula se adapta con suavidad y ligereza al rostro, y se difumina con facilidad para un acabado homogéneo y dosificado. La piel queda viva, cómoda y luminosa, con un mate perfecto sin efecto máscara que refina los poros y asegura una corrección invisible. Día tras día, la piel está más lisa y sublimada, gracias a sus activos tratantes. Disponible en doce tonos.

Por último, los polvos Diorskin Forever & Ever Control aseguran una perfección irreprochable, un aspecto ligero y mate para todo el día.

Y para conseguir un acabado absolutamente perfecto y profesional, Dior recomienda utilizar las brochas Dior y la nueva esponja para fondo de maquillaje fluido Backstage Blender, que permite una precisión asombrosa en la aplicación y se adapta como nunca a los volúmenes del rostro.

aplicadores-forever

¿Quieres saber más sobre Diorskin Forever? Descubre el vídeo del making of de la campaña, protagonizado por Natalie Portman.

A la venta a partir del 18 de enero.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados