
La promesa de una noche eléctrica y única en la que todo es posible. Un torbellino de sensaciones que le da un brillo de enigmática energÃa a la oscuridad de una noche infinita. El súmmum de la feminidad intensa, el encanto repleto de espontaneidad, frenético, misterioso y vital.
Asà es Black Opium Nuit Blanche, la nueva experiencia olfativa que propone Yves Saint Laurent en torno a un intenso café blanco, con un inicio vibrante: el del aroma del arroz, suave y dulce, que despierta los sentidos. Las bayas rosas dan paso a un corazón de absoluto de flor de azahar, intenso y luminoso, con un acorde de peonÃa: la representación del amanecer. En el fondo, se aprecian las familiares notas de café, que se combina con el absoluto de vainilla y la esencia de sándalo y almizcles blancos para dejar tras de sà una estela de un intenso y carnal deseo.
Edie Campbell es el rostro de Black Opium, con su actitud rebosante de vitalidad, sensual y carismática, avanzando a través de un pasillo mientras consulta su móvil y viviendo al máximo una noche de fiesta que acaba en un radiante amanecer.
Descubre la actitud Black Opium Nuit Blanche: no te pierdas el vÃdeo, ¡dale al play!
16 Votos
Comentarios cerrados