La fotoprotección que se adapta a ti

Olvida todos tus prejuicios sobre los protectores solares: texturas incómodas, acabado blanquecino, sensación pegajosa… Isdin revoluciona el mercado de la fotoprotección con su nueva generación de fotoprotectores, que ofrece soluciones a medida de todos los miembros de la familia.

La fotoprotección que se adapta a ti

Cuando hablamos de protección solar, el hábito es tan importante como la eficacia. De nada sirve un fotoprotector que, por resultar incómodo, no nos aplicamos correctamente. Por eso, la amplia gama de protectores solares de Isdin apuesta por texturas innovadoras y sensoriales que dan respuesta a todas las pieles y sus necesidades.

Protección solar mineral en brocha

Lo más nuevo de Isdin en fotoprotección es SunBrush Mineral, una innovadora brocha con un diseño perfecto para llevar siempre encima que ofrece una protección solar de SPF50+ y de amplio espectro, con filtros 100% minerales. Su cómodo formato facilita la reaplicación necesaria de la protección a lo largo del día.

Su textura, ultraligera sobre la piel, disimula brillos e imperfecciones al tiempo que unifica el tono de la piel. No aporta color y deja respirar la piel en todo momento, además de respetar el maquillaje, si se aplica sobre piel maquillada. Es resitente al agua, apto incluso para las pieles más sensibles y atópicas, y su fórmula es biodegradable para respetar al máximo el medio acuático.

SunBrush Mineral Isdin

Toda una gama de fotoprotectores innovadores

Además de SunBrush Mineral, la novedad más destacada de 2016, Isdin ofrece toda una serie de fotoprotectores que combinan la máxima protección frente a los efectos nocivos de la exposición solar con texturas ligeras, agradables y que invitan a utilizarlas durante todo el año. FusionWater, el primer fotoprotector facial de base acuosa ofrece una revolucionaria protección SPF50+ invisible, fresca y de absorción inmediata, que aporta una sensación de frescor inigualable y un acabado sedoso y seco, y contiene activos antienvejecimiento. Además, no irrita los ojos, es resistente al agua y se puede aplicar sobre piel mojada.

Otro ejemplo de la innovación Isdin es Fusion Air, un spray fácil de aplicar y de absorción inmediata que se funde con la piel. Es una bruma ultraligera y seca que logra el perfecto equilibrio entre frescor e hidratación. Ofrece una protección muy alta (SPF 50+) y es resistente al agua.

isdin

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados