Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel Makeup

La actriz estadounidense Kristen Stewart es el nuevo rostro de la campaña Colección Ojos 2016, fotografiada por Mario Testino. Con su belleza moderna y magnética, y su espíritu libre, Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel Makeup, presta su rostro a la firma en una serie de retratos que proponen diversas facetas de la mujer Chanel contemporánea.

Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel Makeup

Esta no es la primera vez que la actriz Kristen Stewart colabora con la Maison. En 2013 ya apareció como imagen de la colección Métiers d’Art París-Dallas, y de la colección París en Roma. Además, protagonizó el cortometraje “De una vez para siempre”, dirigido por Karl Lagerfeld, y que se estrenó el pasado diciembre durante el desfile en Roma.

Una brillante carrera

Con solo 26 años recién cumplidos, Kristen Stewart ya tiene una importante carrera a sus espaldas, que promete seguir subiendo como la espuma. Desde su primera aparición en el cine en La Habitación del Panico en 2002, pasando por la saga Crepúsculo, que la catapultó al éxito y la convirtió en todo un icono de una generación desde 2008, la actriz ha demostrado un talento innato con sus interpretaciones en cintas de todo tipo. Adventureland, de 2009, Clouds of Sils Maria de 2014 y Siempre Alice, de 2015, entre otros títulos, son algunos de sus éxitos. Este año la actriz presentará la película Personal Shopper dirigida por el francés Olivier Assayas, así como una película cuyo título aún se desconoce dirigida por Woody Allen y un drama bélico sobre Irak, Billy Lynn largo Halftime Walk, del oscarizado director Ang Lee.

Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel Makeup

Distintas facetas de la mujer Chanel

Rebelde, sofisticada, natural, fuerte, seductora… a lo largo de esta serie de retratos, Kristen Stewart interpreta a la mujer Chanel del siglo XXI, poniendo especial fuerza en su mirada.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados