
Veinticinco años, tres Globos de Oro y un Oscar. Es la versión resumida del curriculum de Jennifer Lawrence, que arrasó en la alfombra roja de la 73 edición de los Globos de Oro vestida y maquillada por Dior, y con joyas de Chopard.
La joven actriz de Kentucky, que para algunos es ya el icono de una década, hizo gala en la antesala de los Oscars de la naturalidad que la caracteriza, y además de llevarse el Globo de Oro a la Mejor Actriz Protagonista en una PelÃcula de Comedia por su interpretación en Joy arrasó con un espectacular vestido rojo de Dior, la firma de la que es imagen, y con un maquillaje en el que la piel, perfectamente esculpida, y los labios, vestidos de Dior Addict Lipstick (el labial del que es musa, en el tono Zig Zag) tuvieron todo el protagonismo.
Lawrence no fue la única en elegir la firma Dior para pisar la alfombra roja de los Globos de Oro: muchas otras actrices y celebrities, como Emilia Clarke, Rosie Huntington-Whiteley, Olivia Palermo o Cate Blanchett (que lució manicura firmada por la Maison) confiaron en la firma francesa para una de las grandes noches del cine.
15 Votos
Comentarios cerrados