Jared Leto se corta la melena

Adiós, Jesucristo Superstar. La melena (masculina) más famosa del mundo del cine, la del actor, director y líder del grupo 30 Seconds to Mars Jared Leto, descansa en paz junto con su barba, que ayer pasaban a mejor vida. Él mismo lo anunció en sus redes sociales, con una imagen de una tijera a punto de cortar su coleta. Sin ningún comentario, porque una imagen vale más que mil palabras.

Jared Leto, que desde sus inicios en la televisión (allá por el año 1994) ha lucido todo tipo de looks, de los más normalitos a los más estrafalarios, le había cogido el gusto a la larga melena que primero lució con mechas californianas y después con un efecto ombré (siempre al hilo de las tendencias, hay que decirlo).

Su estilista, Chase Kusero, lo tiene claro: “su pelo suelto y perfectamente imperfecto es sin duda mi favorito”. Pues lo sentimos, Chase: Jared Leto ha vuelto a dejar ver su rostro y se ha quitado quince años de encima con este corte radical de melena y barba, para deleite de sus fans de todo el mundo, que ya echaban de menos su cara.

El motivo no es que haya recuperado el juicio, sino que se trata de exigencias del guión de cara a su próximo papel en Suicide Squad, del director David Ayer, donde interpretará a Joker. Algo que también ha acaparado titulares: por primera vez en la historia, Joker será más guapo que Batman.

En la película, por cierto, Jared Leto compartirá cartel con Will Smith y Cara Delevingne.

B_HXgNJXAAECT_4

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados