Jardin de vie, las aguas perfumadas de Weleda

Flores y frutas se combinan con gusto y delicadeza en Jardin de Vie, una colección de tres aguas perfumadas frescas, ligeras y femeninas que recrean los aromas de las gamas corporales de Weleda y se inspiran en tres tipos de mujer. Agrume, para una mujer entusiasta, optimista y vital; Grenade, para una mujer auténtica, sensual y segura de sí misma y Rose, para una mujer soñadora y romántica.

Jardin de Vie Agrume se inspira en la fragancia de la gama corporal de Espino Amarillo, y recrea los rayos de sol de un día lleno de luz. Su composición, fresca y vital, parte del aceite esencial de pomelo y mandarina combinados con ricas notas de sándalo e ylang ylang, para una fragancia fresca y revitalizante.

Jardin de Vie Grenade nos transporta hacia un mundo de fragancias exóticas, inspirado en el aroma de la línea corporal de Granada. Su composición, sensual y femenina, combina los aceites esenciales de la naranja, el nerolí, la davana y la vainilla, para un resultado suave y sensual con espíritu alegre.

Jardin de Vie Rose recrea un mar aromático de belleza y armonía inspirado en la fragancia de la gama corporal de Rosa Mosqueta, con una composición floral en la que los aceites esenciales de bergamota, rosa, ylang ylang y cedro aportan un sofisticado toque de romanticismo, feminidad y poesía.

Disponibles en farmacias, parafarmacias, herbolarios y tiendas especializadas en productos naturales, las aguas perfumadas de Weleda tienen un precio recomendado de 19,95 € cada una.

weleda_jardin

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados