It’s Miss, actually

Una nueva Miss Dior se revela: rebelde, transgresora, libre. Natalie Portman encarna una vez más a Miss Dior, que en esta ocasión y bajo el objetivo de Anton Corbijn se convierte en una heroína de película y rompe con las normas establecidas y los convencionalismos, eligiendo la aventura, la pasión y la libertad… pese a que ello implique plantar (literalmente) en el altar a su prometido ante la mirada atónita de decenas de invitados.

Con Piece of my heart de Janis Joplin como banda sonora, asistimos en la nueva película a un momento inédito: la boda de Miss Dior, que muestra, desde los primeros instantes, una actitud no muy propia para una feliz novia a punto de contraer matrimonio. Parece como si se dirigiera al matadero, y, en el último momento, cuando ya está ante el altar, sin drama y sin escena, el blanco y negro da paso al color, y ella elige la libertad y corre hacia su destino, en una metamorfosis sexy, inesperada e incendiaria.

¿Quieres ver el making of del spot? No te lo pierdas, dale al play.

Aún tendremos que esperar unas semanas para ver la película en televisión, que se estrena en Francia el 2 de marzo y en España algo después. Pero si estás deseando verla, te lo ponemos fácil, descúbrela ya en Beautyetc.

En palabras de Anton Corbijn, “Esta historia es la ocasión para ella de convertirse en un verdadero personaje, complejo, comprometido y heroico. Es la historia de una mujer singular, bella e  inspiradora que tiene la audacia de dar el paso, de apropiarse de un futuro que será plenamente suyo”.

Y, para terminar, te dejamos con la versión del director.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados