Isco, embajador global de Boss Parfums

“El éxito no nace. Se hace”. Es el claim de la nueva campaña de la fragancia Boss Bottled, que se acaba de presentar en Madrid con el futbolista del Real Madrid Isco Alarcón como imagen. Isco, embajador global de Boss Parfums protagoniza la campaña junto con el delantero inglés Daniel Sturridge y el defensa Alemán Mats Hummels. Por su parte, James Rodríguez, Yohan Cabaye y Robin van Persie protagonizarán las campaña en Latinoamérica y Asia, Francia y los Países Bajos, respectivamente.

Isco, embajador global de Boss Parfums

La campaña se inspira en la inimitable motivación del hombre Boss, y la ambición de definir sus propios logros, y defiende la idea del éxito como la culminación del trabajo duro, la confianza en uno mismo, la determinación a la hora de perseguir los sueños manteniéndose concentrado y superando cualquier cosa que la vida nos ponga en el camino. Protagonizando la cuarta edición de la exitosa campaña de fútbol que Boss pone en marcha cada dos años, Isco reúne las cualidades necesarias para el éxito en el juego de la vida.
“Con los años, he encontrado que no hay nada más retador que el desafío de mejorarte a ti mismo. Para tener éxito he aprendido a ver cada obstáculo que aparece en mi camino como una oportunidad, ya sea dentro o fuera del campo”, afirma el futbolista.
Máximo goleador español, ganador del premio Golden Boy en 2012 y del Trofeo Bravo en 2013, Isco personifica el dinamismo, la vitalidad y la esencia de la campaña. Fotografiado por el fotógrafo de moda Rick Guest, con las cabinas de los vestuarios como escenario y un balón de fútbol desgastado, se desencadena la historia de su viaje hacia el éxito.

Un emotivo vídeo

¿Quieres ver el vídeo dirigido por Chris Read, que proporciona una visión única del interior de Isco y muestra su inquebrantable ambición, su determinación y concentración? Dale al play.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados