Ingeniería cosmética para el contorno de ojos

Tras más de 140 años de investigación, Shiseido ha desafiado una vez más los límites de la tecnología para impulsar la ciencia del cuidado de la piel a un nivel superior. Esta vez, la aplica a las necesidades específicas del hombre en un simple y poderoso sistema para el cuidado de la piel: Shiseido Men.

Hoy, Shiseido amplía su línea masculina con Total Revitalizer Eye, que aporta definición y vitalidad en el contorno de los ojos para una mirada rejuvenecida. Inspirado en las infiltraciones de ácido hialurónico, es un revolucionario cosmético específico para los ojos que se centra en arrugas, sequedad, flacidez, bolsas y ojeras.

Y es que la conexión entre los cambios en el contorno de los ojos y la apariencia joven del rostro es evidente. La pérdida de firmeza es uno de los principales factores del envejecimiento, que lleva a problemas como arrugas, flacidez y bolsas, los grandes enemigos del contorno de los ojos.

En su nuevo lanzamiento, Shiseido aporta una nueva tecnología que aporta firmeza a la piel desde las capas más profundas. Con las infiltraciones de ácido hialurónico se consigue un volumen inmediato en la piel que hace que los signos de envejecimiento sean menos visibles: Total Revitalizer Eye se inspira en ellas para estimular la producción de ácido hialurónico de la piel y ayudar a evitar su desgaste, aportando resultados certeros y de larga duración, a diferencia de los efectos temporales de los retoques estéticos.

eye_shiseido

Precio: 62 €.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

4 Comentarios