
Este domingo se celebra, como cada primer domingo de Mayo, el DÃa de la Madre. Si aún no tienes el regalo para sorprender a tu madre aún estás a tiempo: te proponemos una serie de ideas para el DÃa de la Madre con las que seguro que conseguirás arrancarle una sonrisa. ¡No lo dejes para el último momento y decide ya tu regalo!
Escapada wellness
Nada mejor que regalarle tiempo para ella misma: una escapada en un hotel con spa es una opción perfecta para que deje de preocuparse por los demás y se centre en sà misma aunque sea durante una noche o un fin de semana. Niwa Hotel & Spa, en Brihuega, ofrece todo tipo de tratamientos y rituales para mimarla.
Masaje o tratamiento corporal
Si tú no la mimas tanto como deberÃas a diario, opta por regalarle un tratamiento de relax o de belleza adaptado a ella. ¿Está estresada? Le sentará bien un masaje relajante. ¿Se queja de dolor de espalda? No lo dudes: un masaje descontracturante será perfecto.
Tratamiento facial
Si se lamenta porque los años han modificado sus rasgos, una buena opción puede ser un tratamiento de medicina estética que le aporte luminosidad y vitalidad a su piel, o haga desaparecer esas pequeñas arrugas y lÃneas de expresión que tanto le fastidian.
Fragancia
Es un regalo muy clásico, pero si conoces los gustos de la persona a la que va dirigido, nunca falla. Una fragancia con sus notas favoritas hará que cada vez que se la ponga se acuerde de ti. O también puedes optar por su fragancia de toda la vida, que sabes seguro que utilizará.
Deporte y aventura
Para las madres más aventureras y ávidas de nuevas experiencias puedes pensar en algo más original y movido, como puede ser un salto en paracaÃdas, una ruta a caballo o una suscripción al gimnasio. Y si vas tú con ella, ¡mejor que mejor!
14 Votos
Comentarios cerrados