Ideas para el Día de la Madre

Este domingo se celebra, como cada primer domingo de Mayo, el Día de la Madre. Si aún no tienes el regalo para sorprender a tu madre aún estás a tiempo: te proponemos una serie de ideas para el Día de la Madre con las que seguro que conseguirás arrancarle una sonrisa. ¡No lo dejes para el último momento y decide ya tu regalo!

Escapada wellness

Nada mejor que regalarle tiempo para ella misma: una escapada en un hotel con spa es una opción perfecta para que deje de preocuparse por los demás y se centre en sí misma aunque sea durante una noche o un fin de semana. Niwa Hotel & Spa, en Brihuega, ofrece todo tipo de tratamientos y rituales para mimarla.

Masaje o tratamiento corporal

Si tú no la mimas tanto como deberías a diario, opta por regalarle un tratamiento de relax o de belleza adaptado a ella. ¿Está estresada? Le sentará bien un masaje relajante. ¿Se queja de dolor de espalda? No lo dudes: un masaje descontracturante será perfecto.

Tratamiento facial

Si se lamenta porque los años han modificado sus rasgos, una buena opción puede ser un tratamiento de medicina estética que le aporte luminosidad y vitalidad a su piel, o haga desaparecer esas pequeñas arrugas y líneas de expresión que tanto le fastidian.

Fragancia

Es un regalo muy clásico, pero si conoces los gustos de la persona a la que va dirigido, nunca falla. Una fragancia con sus notas favoritas hará que cada vez que se la ponga se acuerde de ti. O también puedes optar por su fragancia de toda la vida, que sabes seguro que utilizará.

Deporte y aventura

Para las madres más aventureras y ávidas de nuevas experiencias puedes pensar en algo más original y movido, como puede ser un salto en paracaídas, una ruta a caballo o una suscripción al gimnasio. Y si vas tú con ella, ¡mejor que mejor!

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados