Hypoxi, el training de las celebrities

Victoria Beckham, Cheryl Cole o Robbie Williams son solo algunas de las celebrities que ya se han sumado a Hypoxi, un nuevo método de entrenamiento que ofrece resultados increíbles en pocas semanas. ¿Quieres saber en qué consiste?

Hypoxi es un método de moldeado corporal estratégico apto para hombres y mujeres que trabaja, a través de cinco equipos (cuatro de entrenamiento y uno de diagnóstico) para reducir volumen en zonas localizadas como abdomen, cintura, nalgas o muslos, combatir la retención de líquidos, acelerar el metabolismoHypoxi se presenta como una “alternativa atractiva” para personas que no disfrutan practicando deporte, con sesiones de veinte o treinta minutos que consiguen resultados en pocas semanas.

Cada entrenamiento se desarrolla de forma personalizada, y los coach de Hypoxi  lo supervisan, aportando además pautas nutricionales adecuadas a cada caso.

Los equipos que forman el método Hypoxi son: S120 (para tratar la grasa localizada y la celulitis), L250 (muy similar pero con menor intensidad de movimiento, perfecto para personas bajas de forma y/o con tensión arterial alta), Vacunaut (para eliminar grasa en abdomen y caderas), HD Comfort (para reafirmar y tonificar la piel), y el Hypoxi Metabolic Analyzer, un equipo que realiza un diagnóstico para establecer el estado de cada persona y marcar, a partir de sus necesidades, las pautas nutricionales y de tratamiento que más le convienen.

Disponible en exclusiva en Hypoxi Studio Majadahonda.

18 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados