Horizon, la nueva fragancia de Davidoff

Lejos del sendero, frente a las montañas, con una brisa enérgica perfumada con romero, cuero y vetiver. Él mira hacia el frente, libre como un águila escala de roca en roca, con su camino perfectamente definido. Cuando llega a la cima, su mirada se alza con determinación, y le invade una sensación de libertad poderosa al encontrarse entre el cielo y la tierra. Está donde quiere estar, y es dueño de todo lo que alcanza su vista. Es Horizon.

Horizon, la fragancia

La nueva fragancia masculina de Davidoff, Horizon, captura la libertad de la aventura y la conquista de las posibilidades con nobleza, intensidad y profundidad. En su salida, el pomelo, el romero y el jengibre invitan a descubrir el camino hacia la cima, mientras las notas del corazón y el fondo nos devuelven a la tierra con notas de pachulí y vetiver, envueltas en un absoluto de cacao que le aporta cuerpo, calidez y sensualidad.

Horizon, el frasco

Inspirado en las formas de la naturaleza, el frasco de Horizon es resistente, masculino, moderado y elegante. De él emana una presencia poderosamente masculina, firme e intensa. Su diseñador lo describe como “un objeto que uno quisiera tener en sus manos”.

Horizon de Davidoff

La campaña

En la campaña publicitaria de Horizon, Davidoff presenta al modelo italiano Simone Bredariol filmado en medio de tormentas de arena reales, con un terreno arduo y un calor extremo. El visual de la campaña captura la llegada de este hombre a su destino, por encima del mundo. La historia de un hombre que alcanza sus objetivos, que llega a lo más alto, buscando su propio horizonte. Plenamente satisfecho, en paz consigo mismo y con su mundo, desprende una sensación de energía firme y de fuerza interior. Es un hombre de espíritu libre, que está abierto a nuevas sensaciones y busca cosas claras y equilibradas: como su fragancia. Descúbrelo aquí:

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados