Guerlain convierte en perfume al marido ideal

En 2014 Guerlain presentó L’Homme Ideal, bajo la premisa de que, pese a que el hombre ideal no existe (por suerte, tanta perfección sería insoportable), sí existe su fragancia. Hoy, la firma se pregunta cuál sería la evolución natural del hombre ideal, y llega a una conclusión: sería el marido ideal.

Probablemente, el marido ideal tampoco exista… pero su perfume es hoy una realidad: L’Homme Ideal Cologne. Enérgico, encantador y fiel. Tres cualidades que, si bien es difícil encontrar en un hombre, sí reúne la nueva fragancia masculina de la firma.

El marido ideal de Guerlain tiene tres sensaciones olfativas, en una composición perfecta creada por Thierry Wasser: la energía vigorizante de una nota de salida cítrica, con el frescor del pomelo y la naranja, que seguidos por el toque chispeante de las bayas rosas dan paso a un sorprendente toque de Campari. El encanto del azahar en su nota corazón y la intensidad de la almendra fresca, irresistibles. Y por último, la fidelidad de una nota de fondo de jara, turbada por el viril dúo de vetiver y almizcles blancos.

guerlain_homme_ideal

No te pierdas el vídeo de L’Homme Ideal Cologne: ¡dale al play!

Como nota curiosa, ¿sabes quiénes son las mujeres que corren tras Jon Kortajarena, que representa en la campaña de la fragancia al marido ideal? ¡Las trabajadoras de Guerlain!

visual_homme_ideal

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados