Glúteos 10

Aunque están ahí durante todo el año, el verano es el momento en que nos damos cuenta de la presencia de los glúteos: bikinis y bañadores, faldas, vestidos cortos y shorts exigen un trasero perfecto para lucirlos como es debido. Firmeza, volumen y proyección adecuadas y una textura de la piel fina y sin rastro de piel de naranja son las claves.

Si lo que te preocupa es el exceso de volumen y la flacidez, Gema Cabañero propone su programa IM-PACTO, que mejora la textura de la piel, reafirma, disminuye el contorno y reduce la celulitis a base de una formulación muy innovadora de producto con una concentración de activos muy alta, maniobras magistrales y tecnología de vanguardia.

Para un resultado óptimo se recomienda realizar un mínimo de diez sesiones y continuar el tratamiento en casa con los productos adecuados, así como seguir un cuidado básico de la alimentación y hacer ejercicio de forma regular.

También tienes a tu disposición tratamientos cosméticos que te pueden ayudar a conseguir unos glúteos más firmes y armoniosos, como los que proponen Rodial y Deborah Milano, específicos para esta zona.

Cosméticos para el culo

Sin embargo, no todos los cuerpos necesitan reducir el contorno de los glúteos: hay mujeres que se sienten incómodas por tener un trasero demasiado plano o sin proyección, y para estos casos existen opciones quirúrgicas que permiten moldear los glúteos para hacerlos más atractivos. Si lo que quieres es rellenar unos glúteos demasiado delgados, caídos o sin forma, según el doctor Ángel Juárez, Cirujano Plástico y Jefe de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital de la Zarzuela, una buena opción es la liposucción de la parte alta de las caderas o de las cartucheras, y, con la grasa procesada en la misma, se realiza posteriormente un aumento de la proyección y la elevación del glúteo.

Para los casos en que no existe grasa suficiente, se utilizan prótesis, unos implantes especialmente diseñados para este fin, que aguantan cualquier tipo de presión y torsión sobre ellos, y que están garantizados de por vida.

Imagen: Gtresonline

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios

Dejar un comentario