Glowing Gardens, la primavera de Dior

En un jardín extraordinario en lo alto de un acantilado que domina el mar, en Granville, se alza la casa donde Christian Dior pasó su infancia, un bucólico paraíso que cada primavera renace y se llena de capullos de rosa, lirios y orquídeas.

Los vivos colores, la luz cristalina y el frescor de su brisa oceánica han inspirado a Peter Philips para crear una colección de maquillaje de temporada, Glowing Gardens, con un encanto alegre y la luminosidad primaveral de un jardín en plena floración, para un look a la vez cándido y lleno de energía.

Esta temporada, la icónica paleta de sombras 5 Couleurs se rinde a los antojos florales de esta colección en dos armonías que proponen tonos y semitonos frescos y efectos irisados y brillantes para un brillo sutil y favorecedor que envuelve la mirada en un abrir y cerrar de ojos.

La mirada se sublima con un lápiz que combina los dúos de colores más elegantes: uno para sombrear los párpados, otro para delinear la hilera de las pestañas. Diorshow Colour & Contour es un lápiz de doble punta que ofrece por un lado una sombra sedosa de larga duración y por el otro un delineador cargado de pigmentos. Está disponible en cinco tonos.

Para darle a la piel una luz primaveral, Dior apuesta por Diorskin Nude Air Glowing Gardens, unos polvos de excepcionales cualidades iluminadoras en edición limitada, con una textura que se funde con la piel para darle una luminosidad iridiscente y favorecedora que realza la tez, con un velo de suave rosa o de beige iridiscente. Por su parte, los polvos Diorblush Glowing Gardens alegran las mejillas con el frescor de la primavera y las llenan de vida con un nuevo tono rosa, suave y luminoso.

glowing_gardens

Los labios se visten de primavera con Rouge Dior, Rouge Dior Baume y Rouge Brillant en nuevos tonos inspirados en un ramillete de flores y tonos rosas, anaranjados, beiges y fucsias.

Para rematar el look, las uñas celebran la primavera en tonos verde tierno, lila, azul rojo, con colores inspirados en la naturaleza que rinden homenaje a una estación despreocupada.

lacas_unas

Descubre más sobre la colección Glowing Gardens en el siguiente vídeo, ¡dale al play!

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados