GlamGlow aterriza en España

El glamour de los backstages de los desfiles de moda, el calor de los focos de los rodajes… ¿cómo hacen las estrellas para que su piel parezca lisa y fresca en todo momento ante las cámaras? Te presentamos su secreto, una firma revolucionaria que ya ha conquistado a maquilladores y profesionales del sector, y que acaba de llegar a España de la mano de Sephora: GlamGlow.

La historia de cómo se fundó la marca es muy del mundo del espectáculo: los fundadores de GlamGlow, Shannon y Glenn, hablaban con varios amigos actores en una reunión en Hollywood, y uno de ellos comentaba que no encontraba un cosmético que le dejara la piel lisa y fresca, y que, al mismo tiempo, redujera las imperfecciones, sobre todo los poros y las arrugas. En definitiva, un producto mágico que diera frescor y luz inmediatos al rostro.

En ese momento, Shannon y Glenn decidieron crear ese producto mágico para sus amigos, sin intención de venderlo. Tras mucha investigación con la ayuda de un químico, empezaron a formular el producto definitivo, que fue todo un éxito en su entorno. Tanto, que con el boca a boca, los estudios de grabación empezaron a demandar este remedio milagroso que se presentaba en frascos sin etiquetas.

Era tal la demanda que Shannon y Glenn empezaron a producir sus productos en una fábrica, y a vender muestras a varios estudios de Hollywood: un año después, toda la ciudad los tenía. Al conocer el revuelo que estaba causando ese producto casi milagroso, un directivo de una empresa del sector del lujo se puso en contacto con ellos, para proponerles vender su producto. En ese momento decidieron darle un nombre y un diseño… y nació GlamGlow.

El producto que revolucionó la meca del cine es Youthmud Tinglexfoliate Treatment, una súper mascarilla que ha seducido tanto a los profesionales del sector de la cine y la televisión como a las estrellas, concebida como un tratamiento para conseguir una piel sexy en diez minutos.

GLAMGLOWMASK

La mascarilla contiene arcilla marina del mar Mediterráneo (de la Costa Azul), piedra pómez volcánica, té verde y un potente complejo antioxidante pendiente de patente. Es un producto todo en uno: exfolia, absorbe las impurezas, cierra los poros y deja la piel lisa, suave y luminosa. Además, es adecuada tanto para hombres como para mujeres de cualquier edad, y se puede aplicar dos veces por semana o en cualquier momento que la piel lo necesite.

Recuerda: solo la encontrarás en Sephora, por un precio de 49,90 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

8 Comentarios