Givenchy reinventa el ritual del perfume

Un juego inédito, más sensual que nunca, y que cambia las reglas y la puesta en escena de la seducción. Es la nueva propuesta de la maison Givenchy, Ange ou Démon Le Parfum, que propone un nuevo ritual para perfumarse con su Accord Illicite, un acorde de notas transgresoras y mágicas que le aporta al perfume una atracción fatal.

Ange ou Démon Le Parfum es un floral oriental amaderado, carnal y elegante, en el que la feminidad erótica del jazmín sambac despierta el instinto de seducción mientras que las pulsaciones estimulantes de los almizcles trastornan los sentidos y la voluptuosidad de las notas de pachuli, cuero felino y ámbar crea una adicción magnética.

Va acompañado de su Accord Illicite, un concentrado que juega con la sobredosis de las materias primas más lujosas y sensuales: cuero felino, almizcle blanco, pachuli y vainilla afrodisíacos. Se utiliza como toque final, aplicando una sola gota en los puntos donde el pulso es intenso, para que su calor se fusione con el de la piel: cuello, escote, muñecas…

En la campaña, la modelo alemana Kati Nescher, vestida solo con su fragancia Ange ou Démon Le Parfum, está lista para seducir. ¿Amanece o cae la noche en su apartamento parisino? ¿Es un ángel o un demonio? Solo ella lo sabe

ange_demon

Disponible a partir de marzo a un precio de 90,50 €.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados