Gigi Hadid, nuevo fichaje de Maybelline NY

Christy Turlington, Adriana Lima, Jourdan Dunn, Emily DiDonato y Marloes Horst (entre otras) tienen una nueva compañera dentro del elenco de portavoces de Maybelline NY: la modelo estadounidense Gigi Hadid, que con solo 19 años ya ha desfilado para marcas de primera línea como Marc Jacobs, Jean Paul Gaultier, Sonia Rykiel o Chanel, y ha seducido a los objetivos de los fotógrafos más prestigiosos (como por ejemplo Steven Meisel, Mario Sorrenti o Craig McDean, entre otros).

Conocida en el mundo de la moda como la nueva it girl, Gigi deslumbra por su espíritu divertido y seductor y por su confianza en sí misma. Estas virtudes son, además de su belleza, las que han llevado a Maybelline NY a interesarse por ella: “Gigi refleja nuestros valores de marca y representa a las mujeres Maybelline NY en todo el mundo: inteligentes, atractivas, optimistas y llenas de vida”, declaró Jerome Bruhat, el presidente de la marca.

La carrera de modelo de Gigi Hadid comenzó a muy temprana edad, cuando uno de los fundadores de la firma Guess la descubrió y la eligió como imagen de la línea de bebés de Guess. De ahí pasó a la línea para niños, y a la colección “adulta”.

Apasionada del mundo ecuestre y jugadora de voleibol, Gigi practica, además, boxeo, tiene un blog y acaba de terminar el primer año de estudios de psicología forense. ¿Quién le parará los pies?

maybelline_gigi_hadid

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados