ghd contra el cáncer de mama

Durante los nueve años que ghd lleva presentando sus ediciones limitadas Pink del mítico styler, la firma ha recaudado más de siete millones de euros dedicados íntegramente a la investigación en cáncer de mama. Éste es el espíritu de la edición Pink de ghd: de cada styler que se vende, 10 euros se donan a organizaciones dedicadas a este propósito solidario. La responsabilidad social corporativa existe, ghd es la muestra.

Ayer se presentó en Madrid la nueva edición Pink Cherry Blossom de ghd, que este año por primera vez incluye, además del styler, el secador profesional ghd air, ambos con un diseño en negro y fucsia muy atractivo y una madrina de excepción que repite como imagen de la firma: Elsa Pataky, espectacular con un look de Missoni y radiante solo dos meses después de dar a luz, que durante la rueda de prensa declaró me hace mucha ilusión estar aquí un año más. Todos tenemos cerca alguien afectado por esta enfermedad y por eso apoyo esta causa. Yo soy la embajadora, pero ghd y las fundaciones FERO y Sandra Ibarra son las que dan las herramientas para que este proyecto tenga sentido”.

Una vez más, parte de los beneficios de la venta de estas nuevas ediciones limitadas (10 € en el caso de la plancha, 6 € en el secador) se dedicará a proyectos relacionados con la investigación en cáncer de mama. En España, irán directamente a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer y a la Fundación FERO.

Hazte ya con tu styler o tu secador ghd Pink Cherry Blossom, que encontrarás en las mejores peluquerías y en su tienda online, y aporta un granito de arena a la lucha contra el cáncer de mama.

Imágenes: ghd

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Dejar un comentario