Garden Escape, la primavera de Clarins

Esta primavera Clarins se inspira en una escapada a la naturaleza para crear su look de temporada: un jardín deslumbrante de reflejos y colores, con sabores y aromas florales y vegetales extraordinarios y un maquillaje fresco y luminoso con un degradé de tonos que van del rosa pastel al coral, y del topo al verde bosque. Tez suave y delicada, labios brillantes y golosos y mirada en verde. ¿Te animas?

La pieza joya de la colección es la paleta Garden Escape, con una armonía de seis sombras de ojos satinadas e irisadas de larga duración y alisantes, con un blanco nacarado, dos verdes muy primaverales, dos rosas y un topo intenso. Se pueden utilizar en seco o humedecidas, para un resultado más sofisticado.

paleta_garden_escape

Los labios se envuelven en texturas fundentes, brillantes y deliciosamente sensoriales. Los nuevos Éclat Minute Baume Embellisseur Lèvres (en seis tonalidades brillantes con efecto labios mojados que aportan nutrición, confort absoluto y protección) y Éclat Minute Huile Confort Lèvres, un aceite que nutre y embellece los labios sin aportar sensación grasa ni pegajosa, disponible en dos tonos con un sabor delicioso, embellecen y cuidan los labios en un gesto.

labios_clarins_primavera

Completan el look el verde (para intensificar la mirada), y el rosa, que ilumina las mejillas con suavidad.

look_clarins

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados