Gánale el pulso a la Operación Bikini con vente-privee.com y Weight Watchers

Si tu sueño, como el de el 57% de las españolas, sería ponerte unos shorts este verano si consiguieras llegar a tu peso ideal, aún estás a tiempo. En plena temporada de puesta a punto para el verano el portal líder de ventas privadas online, vente-privee.com, acaba de publicar su encuesta “La operación bikini y la moda”, con motivo de la colaboración con entulínea de Weight Watchers, que desde hoy está activa en vente-privee

Adelgazar comiendo de todo, y sin grandes sacrificios: es lo que más les gustaría a los españoles, tanto a hombre como a mujeres. 9 de cada 10, según la encuesta de vente-privee, se pone a dieta a su aire, sin asesoramiento médico, comiendo más sano y cuidándose más. Y cerca del 70% de españoles (hombres y mujeres) afirman que les gustaría perder entre 1 y 5 kilos antes del verano.

Si es tu caso, no puedes dejar pasar la oportunidad que te trae vente-privee desde hoy: una amplia variedad de planes de dieta de entulínea de Weight Watchers a precios increíbles, con descuentos de hasta un 75%, para dietas a partir de tres meses. Pincha aquí para descubrirlos.

¿Y tú qué harías si consiguieras quitarte estos kilos de más? Más del 60% de las mujeres afirma que se iría de compras y se compraría esas prendas que les gustan y no se ponen, que son, por orden: shorts o pantalones muy cortos, vestidos, minifaldas, bikinis y crop tops., para lucir ombligo.

El caso de los hombres es algo diferente: al 60% de los españoles les gustaría, si perdieran peso, recuperar prendas de su armario que ya no pueden utilizar, especialmente camisas y polos de corte ajustado, en lugar de comprarse ropa nueva.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados