Fusión de cuidado y color

Una agenda rebosante entre semana, los fines de semana jornadas repletas de planes de todo tipo… Desde encuentros casuales o formales por el día hasta salidas nocturnas: Yves Saint Laurent sabe que las mujeres de 2016 necesitan un rojo de labios sencillo y natural que las acompañe en cualquier ocasión. Y por eso han creado la perfecta fusión de cuidado y color, un nuevo labial que combina un velo de color voluptuoso con la suavidad de un bálsamo, para una hidratación intensa y duradera: Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick.

Fusión de cuidado y color

Este nuevo labial firmado por YSL combina seis aceites que aportan seis beneficios diferentes a los labios, con una fórmula de alto rendimiento que combina hidratación, brillo óptimo, suavidad y una aplicación fácil con la comodidad de una textura increíblemente fundente.

12 tonos actuales

Como símbolo del espíritu actual, libre y espontáneo, cada uno de los doce nuevos tonos que forman parte de la colección cromática de Rouge Volupté Shine Oil-In-Stick aporta un cuidado natural a los labios al tiempo que los llena de color. Es un it-lipstick que flirtea con el placer y disfruta del lado más divertido de la vida: porque cualquier momento puede ser la ocasión perfecta para brillar.

labiales-ysl

Tres grupos cromáticos

Según el momento o la ocasión en que se vaya a lucir cada labial, o incluso según el estado de ánimo, YSL Beauté ha dividido estos doce tonos en tres grupos de cuatro: Day Bloomers, con tonos neutros naturales, enérgicos y modernos que son la perfecta fusión de cuidado y color; Night Birs, intensos, listos para la diversión y el complemento indispensable para disfrutar de la noche hasta el amanecer; y Weekenders, tonos vivos pensados para exprimir hasta la última gota del tiempo libre: desde un brunch a una exposición pasando por una cena con amigas. ¿Cuál es el tuyo?

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados