Fragancias para el Día del Padre

¿Ya tienes el regalo para el Día del Padre? Si necesitas algo de inspiración, te proponemos apostar por uno de los regalos clásicos que no fallan y que acompañará a tu padre y le recordará a ti cada vez que lo lleve: una fragancia.

Dignified, de House of Sillage, es una fragancia creada para hombres que provocan envidia y admiración, una nueva clase de hombre cuya historia, estilo de vida e imagen destacan sobre el resto; y una llamada a la acción para vivir la excelencia y la grandeza. En su composición se aprecia un perfecto y sorprendente equilibrio compuesto de madera de Agar con trazas de vetiver ahumado, que ven su textura fortalecida con un firme velo especiado de azafrán y clavo. El frasco, fabricado artesanalmente en Francia, se inspira en los gadgets y la funcionalidad.

Sisley Eau d’Ikar se inspira en Ícaro, el personaje mitológico que quería volar, y con él, Sisley despliega sus alas de imaginación y nos hace volar hasta Córcega, tierra natal de los condes d’Ornano, para encontrar la nota esencial de este elegante perfume, un arbusto procedente de la isla francesa que es único ingrediente presente en las tres notas de la fragancia: el lentisco.

Creada por Olivier Polge, Valentino Uomo es una fragancia llena de historia, clásica y brillante, con notas que van cambiando a lo largo del tiempo en la persona que la lleva. Como la ropa, su estilo único, sutil y ligero solo se puede apreciar de cerca: una mezcla profundamente italiana con ingredientes especialmente seleccionados, como las notas ácidas de bergamota, un sorprendente toque especiado, un ligero aroma de mirto que desprende atrevidas notas de café y un toque reluciente de crema de gianduia. Encierra los matices envolventes del almizcle propio del cuero blanco que libera todo el esplendor del cedro. Es de Valentino.

Fragancias para el Día del Padre

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados