Fragancias de fiesta

El broche de oro. El complemento definitivo. El perfume es el punto final que permanece en la memoria como un sello y que da a cualquier look el toque de gracia, de personalidad y de estilo único. Por eso, una gran ocasión (como es el final de un año y el principio de otro) requiere un aroma en consonancia, especial y festivo.

Hoy te traemos tres propuestas de fragancias para una noche de fiesta, totalmente distintas pero con un punto en común: su carácter exclusivo y único, que nos llegan desde Guerlain, Sisley e Il Profumo.

En su último Exclusivo, Guerlain rompe con todo, al proponer un perfume que no tiene nombre, para una mujer directa y atrevida para la que el lujo es su capricho y que le dará, con las letras plateadas que incluye, el nombre que le parezca. Mon Exclusif, encerrado en un frasco que recuerda a una pajarita o a un lazo de bailarina, es un oriental fougère creado por Thierry Wasser con el acorde inconfundible de la Maison, la Guerlinade, y con la suavidad de una caricia, que envuelve, desnuda y seduce con un toque de lavanda aérea, fina y afrutada, un tierno sándalo y un punto de toffee que deja paso a un halo de mandarina, lirio y almizcles.

Bajo una lluvia de estrellas, una noche de luna llena, llena de promesas de placeres inesperados y de reflejos plateados que decoran el emblemático frasco de Soir de Lune, lacado para la ocasión en un azul noche platino. Esta edición limitada del eau de parfum de Sisley, de la que solo se han creado 6.000 unidades para todo el mundo, es como un mágico paseo a la luz de la luna con una salida cristalina y fresca de bergamota, mandarina, limón, cilantro, nuez moscada y guindilla que da paso a un corazón bello y sensual, cálido y denso, con notas de esencia absoluta de rosa de mayo y mimosa, jazmín, lirio del valle, iris y melocotón. El fondo de la fragancia es amaderado, con carácter y sensualidad.

Para las mujeres más sensuales, dulces y envolventes, Il Profumo, firma que forma parte del grupo suizo Valmont, propone Chocolat Bambola, con un carácter dulce y goloso que no pasa desapercibido y una estela seductora que comienza con una salida de mango y papaya, un corazón de cacao y un fondo aterciopelado de flor de almendro, melocotón, cereza, acacia y flor de algodón.

fragancias_fiesta_15

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados