
Que lo que comemos nos influye por dentro y por fuera es un hecho. Aspectos como el brillo del cabello o la textura de la piel tienen mucho que ver con los nutrientes que ingerimos, y es que los tratamientos de belleza más foodie empiezan en la mesa. Añadir ciertos alimentos a la dieta es una forma fácil, práctica y económica de mejorar nuestra apariencia, y Kaiku Sin Lactosa, la gama más amplia de lácteos ligeros y digestivos, nos desvela los 7 alimentos básicos para vernos más atractivos: ¡toma nota!
- Alubias: contienen proteÃnas, zinc y biotina que ayudan a que el cabello esté más fuerte, brillante y sano.
- Ostras: ricas en zinc y ácidos Omega 3, ayudan a regular el exceso de sebo en la piel y a combatir el acné adulto.
- Yogur: debido a su alto contenido en proteÃnas y a su poder saciante, además es rico en aminoácidos, que ayudan a combatir las ojeras y las bolsas. Además, si se opta por yogures sin lactosa, se ayudará a reducir la hinchazón del estómago.
- Arándanos: grandes aliados para conseguir una sonrisa bonita y brillante. El arándano tiene componentes que impiden que las bacterias se instalen en las encÃas y entre los dientes.
- Espinacas: ricas en carotenos, ayudan a resaltar y mantener brillante el blanco de los ojos, y gracias a su alto contenido en vitamina A y C son perfectas para lucir un cabello fuerte y saludable.
- Tomate: un sinónimo de piel brillante y sonrosada, perfecto para combatir el efecto apagado en la piel que suele aparecer durante el invierno.
- Aguacate: es el desayuno estrella de modelos e it girls gracias a sus propiedades antioxidantes y embellecedoras de la piel y el cabello. Además combate las arrugas, fomenta la regeneración celular y alivia las irritaciones.
Comentarios cerrados