Feel the sun

Se acerca el buen tiempo… y para llegar al verano con buena cara y buen tono, Guerlain presenta, como cada año, su colección Terracotta: un nombre que resuena como una promesa de tierras lejanas, un continente soñado donde el sol es el rey y la belleza es soberana. Feel the sun es la propuesta de Guerlain para este verano, y nos trae una colección en la que los polvos Terracotta, únicos, míticos y mágicos desde su creación en 1984, son los protagonistas en este viaje sensorial.

Feel the sun

Desde los años 80, el bronceado y el aspecto saludable encarnan el placer de vivir. Terracotta adopta los matices ocres y cálidos de la tierra, y los matices dorados de los rayos de sol reflejados sobre la arena del desierto. Por su textura única, fina y sedosa, su perfume y su resultado ultranatural, Terracotta es el producto indispensable, el sinónimo de polvos de sol, un must-have femenino desde 1984 que este año incorpora nuevos tonos y un nuevo perfume.

La colección Terracotta

Una vez más, la top model Natalia Vodianova presta su rostro a Guerlain para encarnar su colección, luciendo una piel radiante y delicadamente bronceada gracias a los productos Terracotta, que van acompañados por la brocha Terracotta, el fondo de maquillaje fluido Terracotta Joli Teint (que aporta un efecto buena cara natural y proporciona un cutis perfecto), y Terracotta Le Parfum, un nuevo indispensable para sentir el verano en la piel durante todo el año. Feel the sun!

Feel the sun

Todos los tonos de piel

Con los nuevos tonos de sus emblemáticos polvos de sol, Terracotta se adapta a todos los tonos de piel, desde los más claros hasta los más intensos, para sublimarlos no solo hasta que adquieran de forma natural un tono dorado por el sol, sino durante todo el año para poder lucir un aspecto saludablemente bronceado de la mañana a la noche.

Feel the sun

 

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados