Eva Green, imagen de L’Oréal Professionnel

Chica Bond y actriz consagrada con una belleza femenina y magnética, Eva Green, conocida por su piel de porcelana y su abundante melena, ha sido elegida por la firma de productos capilares L’Oréal Professionnel como nueva embajadora internacional.

Hemos escogido a Eva Green porque encarna a la perfección nuestros valores: Es muy sensible a  las tendencias de moda y cuenta con la experiencia de los peluqueros, tanto dentro como fuera de la pantalla. Su belleza, modernidad y su cautivador atractivo personal. Estoy convencido de que Eva Green será una maravillosa oportunidad  para nosotros”, asegura Anne-Laure Lecerf, Directora General Internacional de L'Oréal Professionnel.

Por su parte, la actriz, que ha trabajado con directores como Ridley Scott, Bertolucci (que le ofreció su primer papel) o Tim Burton, afirma estar muy orgullosa de esta nueva aventura profesional, y afirma que “para una actriz, el cabello es muy importante. Se necesita una muy buena relación con tu peluquero y juntos poder crear un buen peinado”.

Próximamente la veremos en la serie de televisión Penny Dreadful, así como en la nueva película de Tim Burton, que vuelve a contar con ella tras el éxito de Sombras Tenebrosas.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados