Eugenia Silva, nuevo rostro de Agua Fresca de Rosas

Fresca y sexy, y con una belleza clásica. Tres adjetivos que describen a la perfección a uno de los clásicos de la perfumería española, Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez, y a la nueva musa que pone rostro al perfume veinte años después de su lanzamiento: Eugenia Silva.

Adolfo Domínguez, icono de la moda española y Eugenia Silva, una de las modelos españolas más internacionales. Un tándem perfecto.

Eugenia siente Agua Fresca de Rosas como el perfume en el que toda mujer puede confiar. Hay perfumes que entran y salen de la vida de las mujeres, pero Agua Fresca de Rosas reina siempre de manera sutil pero absoluta.

A Eugenia le seduce el aura clásica de Agua Fresca de Rosas. Como ella dice, siempre está ahí, en el pasado, en el presente y en el futuro de su memoria. Fresca, clásica y sexy, su reinterpretación personal de la fragancia. “El frescor en una fragancia es esencial, pero también lo es que deje huella, que se sepa que has estado ahí, como Agua Fresca de Rosas”, afirma la modelo.

En la nueva campaña de la fragancia, en un impresionante paisaje, una barca navega por un mar de rosas. En la barca, una seductora Eugenia siente la brisa en su rostro, sus manos acarician las rosas y con el afán de tenerlas todas, lanza su red para hacerse con ellas. Cientos de rosas son suyas. Y en mitad de todas ellas, Agua Fresca de Rosas.

adolfo_dominguez

 

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados