Este verano, luce tus pies

No falla: durante los meses de frío prácticamente nos olvidamos de que existen y los mantenemos “encerrados” en calcetines y medias sin darles el cuidado que se merecen, y en cuanto llega la temporada de verano y las sandalias, nos sorprende que estén deshidratados y castigados por el calzado incómodo o con mucho tacón.

Para que el destape sea lo menos traumático posible, y que se mantengan perfectos no sólo en verano sino durante todo el año, los pies requieren un cuidado diario con una higiene adecuada, mantener las uñas bien cortadas para evitar que se encarnen  y que se infecten (a ser posible, rectas), hidratación diaria y una exfoliación a conciencia al menos una vez por semana.

Hoy te proponemos tres productos con los que cuidar tus pies para que estén bonitos y se sientan a gusto. ¡Toma nota!

Sobre todo en verano, es muy frecuente tener la sensación de pies cansados, pesados e hinchados: es lógico, ya que el calor dificulta la circulación y favorece la retención de líquidos. Por eso te proponemos la tableta efervescente refrescante para pies de Beter con menta y eucalipto, que proporciona alivio y frescor inmediatos. Perfecta para un baño de pies.

Lush propone Stepping Stone, unas pastillas a base de piedra pómez, sal de mar, aceites suavizantes, manteca de coco y licopodio que exfolian, hidratan y desodorizan los pies en un solo gesto, y los dejan deliciosamente perfumados con un aroma refrescante a limón y lima. Precio: 4,35 €.

La nueva Crema de Pies Ultra-Hidratante de Neutrogena asegura una hidratación de larga duración, y está especialmente diseñada para tratar los pies secos y agrietados. Gracias a su fórmula exclusiva, hidrata, alivia y protege, para conseguir unos pies suaves, flexibles y atractivos en sólo tres días con una aplicación al día. Suena bien, ¿no? Precio: 10,99 €.

Productos para cuidar los pies

Imagen: Gtresonline

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Dejar un comentario