Essence-in-lotion, lo último de La Prairie

La firma de cosmética celular suiza La Prairie va, esta temporada, un paso más allá en su búsqueda de la belleza eterna, incorporando un nuevo paso a su rutina de tratamiento más icónica, la de su línea Skin Caviar, con un producto nuevo, delicado y lujoso: Skin Caviar Essence-in-Lotion, una loción formulada con agua de caviar exclusiva obtenida a través de la destilación al vapor de las perlas de caviar (mientras que las lociones clásicas contienen agua corriente).

Resultados excelentes, sensaciones exquisitas

Gracias al preciado extracto de caviar de La Prairie, conocido por sus beneficios reafirmantes y tensores, Skin Caviar Essence-in-Lotion mejora el tono de la piel y ayuda a mejorar inmediatamente su hidratación y elastididad, retrasando el envejecimiento, reteniendo la hidratación y revitalizando la piel apagada. Los resultados: una piel lujosamente reafirmada y tensa, flexible y suave.

Un nuevo paso en la rutina beauty

Suave pero muy eficaz, Skin Caviar Essence-in-Lotion es la nueva excelencia para el cuidado de la piel, desarrollado para ser el primer paso de la rutina de belleza: se aplica tras la limpieza y el tónico, antes del sérum y la crema de tratamiento, tanto de día como de noche. Su fórmula de textura ligera con ingredientes potentes mejora el rendimiento de la rutina diaria con una nueva reinterpretación de su caviar.

Cómo se aplica

Por la mañana y por la noche, tras la limpieza y el tónico, aplicar de dos a tres otas de la esencia sobre el rostro con las palmas de las manos, masajeando con suaves palmaditas por toda la tez. La piel queda perfectamente acondicionada, y lista para recibir su tratamiento habitual de la Colección Caviar.

Precio recomendado: 211 €.

Essence-in-Lotion

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados