Espalda de celebrity

A menudo olvidada, e incluso descuidada en muchas ocasiones, la espalda es una de las principales protagonistas de todos los looks de verano. Tanto sobre la arena de la playa como en la pista de baile, bañadores, bikinis, vestidos y camisetas escotadas la convierten en un punto básico para lucirse durante esta temporada, y que este año está más de moda que nunca.

Si quieres lucir tu espalda como si fueras una celebrity en la alfombra roja, y que no muestre ni rastro de impurezas ni imperfecciones y deje ver una piel luminosa y uniforme, ahora puedes conseguirlo con el nuevo protocolo de Ribe Clinic: el tratamiento Beauty Back, un protocolo innovador que une el peeling exfoliante o hidratante con la última tecnología de láser fraccionado, y que termina con un masaje descontracturante para liberar la zona de estrés.

Este protocolo, creado por la doctora Adriana Ribé, renueva en profundidad la piel de la espalda. El objetivo es eliminar granitos y manchas y recuperar tersura y suavidad. Para acabar, tras el peeling y el láser, el masaje consigue relajar la musculatura de la zona, normalmente sobrecargada a causa del estrés y las malas posturas.

El tratamiento comienza con la aplicación de un peeling médico en toda la espalda: según las necesidades de cada paciente se realizará un peeling hidratante (si la piel está muy seca) o exfoliante (si necesita limpiarse de impurezas). A continuación, se aplica Reaura, un nuevo láser fraccionado que actúa de forma más superficial que otros láseres, renovando la epidermis y activando la formación de colágeno para una piel más turgente, sana y luminosa. El broche final es un masaje para eliminar las contracturas de la espalda, proporcionando una intensa sensación de liberación y relax.

Al ser un tratamiento flash, es perfecto para realizarlo antes de una fiesta o una ocasión especial, y así poder lucir sin complejos los looks más de moda del verano. Tiene un precio de entre 200 y 300 €.

espaldas_perfectas

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

14 Comentarios