Esdor presenta Vid Sublime Oil Collection

En los últimos tiempos, el aceite facial se ha convertido en toda una tendencia en tratamiento. Los nuevos aceites de tratamiento son fáciles de aplicar, se absorben con facilidad sin dejar sensación grasa y aportan beneficios a todos los tipos de pieles. Esdor se suma a esta tendencia con una nueva colección de tres aceites para el rostro: Vid Sublime Oil Collection.

Una colección exclusiva de tres aceites faciales de textura rica, sedosa y no grasa, formulados a partir de aceites esenciales y vegetales para responder a las distintas necesidades de la piel, y que dejan la piel muy hidratada, profundamente nutrida, lisa, suave y libre de brillos, incluso en las pieles mixtas o grasas.

El Aceite de Fruta de la Pasión y Uva Vid Sublime es hidratante y protector, y además de prevenir la deshidratación, aporta la nutrición necesaria y suaviza las líneas de expresión al tiempo que protege frente a las agresiones externas. El resultado: una piel nutrida, hidratada y luminosa que está protegida. Contiene extracto de alga parda, con activos protectores que refuerzan la función barrera de la piel y mantienen los niveles de hidratación; aceites vegetales de fruta de la pasión, uva, jojoba, caléndula y avellana, y aceites esenciales de incienso y mandarina.

fruta

El Aceite de Arroz y Uva Vid Sublime es equilibrante y purificante, perfecto para regular y matificar la piel mixta o grasa aportando al mismo tiempo una intensa hidratación. Su exclusiva mezcla de aceites equilibra la producción de grasa, y así consigue reducir los niveles de sebo, disminuir los brillos indeseados y prevenir la aparición de imperfecciones. Además, afina, matifica y purifica los poros. Contiene aceites vegetales de arroz, jojoba, uva, camomila y aguacate, y aceites esenciales de naranja dulce y mandarina.

arroz

El Aceite de Camelia y Uva Vid Sublime tiene una acción anti-edad y regenerante, además de ayudar a calmar las pieles secas o sensibles aportando firmeza y luminosidad. Además, su acción antioxidante ayuda a neutralizar la acción de los radicales libres. La piel queda nutrida, regenerada y luminosa. Contiene aceites vegetales de camelia, argán, sésamo, jojoba y uva y aceites esenciales de pachuli y mandarina.

camelia

Todos ellos se pueden utilizar como tratamiento diario por la mañana y/o por la noche antes de la crema habitual, o como efecto flash, añadiendo cuatro o cinco gotas a la mascarilla, para una piel jugosa y resplandeciente. Precio recomendado: 39,90 € cada uno.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados