Erelle, lo último en rellenos faciales

Al ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica y otros rellenos faciales les ha salido un nuevo competidor a la hora de corregir los signos de la edad: Erelle, el primer relleno inyectable para uso estético basado en la carboximetilcelulosa de sodio, que incorpora interesantes mejoras frente a los rellenos “tradicionales”.

A diferencia del ácido hialurónico, Erelle es fácil de inyectar, y su composición química hace que se eviten los edemas posteriores a su infiltración, así como las fibrosis. Además, comparándolo con el ácido hialurónico y con el colágeno, produce un mayor levantamiento del tejido (lo que conlleva un efecto “lifting”), además de tirantez en la piel y mayor efecto de abultamiento (perfecto para trabajar los volúmenes faciales), los tejidos se pueden moldear para darles forma, el gel permanece durante más tiempo en las zonas de arrugas, y no se mueve ni se extiende hacia los tejidos adyacentes, por lo que se asegura un resultado óptimo a lo largo del tiempo.

Según la doctora Natalia Ribé, pionera en España en el uso de este nuevo material de relleno, gracias a las características del gel, que está formado por un 98% de agua y no requiere pruebas previas en la piel antes de su aplicación ni tiene ningún efecto secundario, “Erelle es un tratamiento indicado para tratar arrugas leves y moderadas, para dar volumen a los pómulos y mejillas y tratar la zona periocular y los labios”.

Este nuevo relleno facial se inyecta, según la doctora, de forma sencilla y segura con agujas finas y el resultado, muy natural, se mantiene de seis meses a un año, dependiendo de la zona. “Y es un buen tratamiento para aquellos pacientes que tienen efectos secundarios con la aplicación del ácido hialurónico”, añade la doctora Ribé.

Se trata de un material reabsorbible con efectos duraderos pero no permanentes, que además de rellenar arrugas faciales también moldea mejillas, pómulos, barbilla, arco mandibular y la hipotrofia secundaria, y que no solo funciona como relleno, sino que lleva a cabo una acción antiedad de efectos sinérgicos con los ácidos hialurónicos presentes en la piel. Su efecto estético es inmediato y duradero, y al no contener sustancias sintéticas añadidas ni de origen animal, es muy seguro y no tiene riesgo de alergias.

El tratamiento con Erelle, disponible en Institut Dra Natalia Ribé, tiene un precio a partir de 475 €.

16 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

6 Comentarios

  • De momento no lo necesito pero está bien saber que se sigue investigando para conseguir los mejores efectos.

  • Me parece un poco caro pero si es efectivo vale la pena probar, me voy a informar.

  • He oido hablar muy bien de esta doctora y de su clínica de belleza, es estupendo que haya varios tratamientos distintos para los rellenos faciales así será más fácil encontrar el que mejor vaya a cada persona.

  • Me gustaría hacerme algún tratamiento de este tipo, voy a llamar al instituto para pedir cita y que me recomienden el tratamiento que mejor me va .

  • No sé como hay gente que es capaz de hacerse tratamientos como este ,con el miedo que le tengo yo a las agujas sería incapaz.

  • se lo voy a decir a mi hermana, estaba pensando en ponerse algo.