El secreto de seducción “a la française”

Puede tener 20, 40 o 60 años, pero eso es lo de menos. Tiene un chic increíble, clase, allure, y cruza las calles de la capital parisina como flotando sobre sus tacones. Ni demasiado llamativa, ni demasiado maquillada, destaca sin esfuerzo en el arte de la seducción. ¿Su secreto? Su arma de seducción fatal, su barra de labios KissKiss, un nombre que cautiva como un mensaje de amor, y que, desde 1994, es un homenaje al eterno femenino y un accesorio indispensable.

Este otoño Guerlain renueva su icónica barra de labios KissKiss, que se viste con su petite robe noire, elegante y precioso en un nuevo estuche emblemático y audaz.

Las claves de su éxito son sencillas: una fórmula enriquecida con manteca de mango para asegurar hidratación, confort y suavidad aterciopelada; una textura crema fina, homogénea y untuosa; una cobertura ideal y un acabado satinado de duración impecable.

Nada más aplicarlo los labios recuperan su aspecto carnoso y su suavidad gracias a una fórmula enriquecida con esferas de ácido hialurónico densificadoras, y la superficie se alisa.

Disponible en 25 tonos esenciales y fáciles de llevar, a los que pone rostro Natalia Vodianova, que luce en la imagen el tono 325, Rouge Kiss. Precio: 36 €.

kisskiss_guerlain

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

3 Comentarios