El secreto de J’Adore

Convertido ya en una leyenda de la perfumería, el bouquet floral del eau de parfum J’Adore es un misterio que perdura. ¿Qué flor es la que consigue oler a todas las flores?

J’Adore es una flor inventada, surrealista, compuesta por otras flores. Una flor que, pese a no existir, resulta totalmente natural. Sus secretos se esconden tras una luminosa simplicidad, invitando a las mujeres a lucirlo siendo ellas mismas, como un compañero y un fetiche. Icónico, perfecto y versátil, es capaz tanto de iluminar una simple jornada como de realzar la noche más sensual, fácil de llevar y de amar, y una proeza de la formulación por la abundancia de flores que contiene, elegidas entre las más nobles y las más aromáticas.

Gran artífice de esta obra orquestal que es J’Adore, François Demachy, Perfumista Creador Dior, describe J’Adore como una sucesión, una flor que anuncia otra, una flor que dibuja una cartografía mundial: “J’Adore es una salida floral de acentos explosivos, donde el nardo de La India y el ylang-ylang de las Comores anuncian la riqueza del jazmín Sambac, la vivacidad de la rosa damascena turca y la seducción de la flor de naranjo de Túnez. Una armonía abundante que gira en torno a materias primas fetiche en el universo de los perfumes Dior”.

Esta Navidad, para hacer las delicias de los más exclusivos coleccionistas de perfume, J’Adore se viste de Baccarat en una edición de excepción que afirma su radical modernidad.

jadore_baccarat

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados