El primer láser no invasivo que destruye la grasa

Hace unos días el doctor Ángel Martín, director médico de la Clínica Menorca, presentó a la prensa de belleza SculpSure, el primer láser que destruye los adipocitos de manera no invasiva, sin succión ni anestesia, que viene avalado por la FDA americana y por el éxito que está teniendo en Estados Unidos, y que se encuentra en exclusiva en Clínica Menorca.

SculpSure es un revolucionario láser que elimina la grasa localizada y resistente en solo 25 minutos, ideal para tratar los acúmulos de grasa en flancos, abdomen, caderas, muslos y cintura; con una tecnología no invasiva y un tiempo de tratamiento mucho más corto que cualquier otro método. No es doloroso, es un tratamiento cómodo y que se tolera bien, y que deja una sensación de agujetas en la zona tratada que dura unos días.

Cada sesión dura 25 minutos, y se recomiendan tres sesiones espaciadas entre sí entre cuatro y seis semanas, para permitir que el organismo elimine naturalmente la grasa destruida. Los resultados empiezan a notarse desde la sexta semana de tratamiento, y son totalmente evidentes a partir de las doce semanas.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados