El otoño Cosmopolite de Dior

Esta temporada, Peter Philips presenta su primera colección de maquillaje para la Maison, que es todo un homenaje a la mujer Dior: enigmática, seductora y juguetona, despreocupada y singular, inquietante y aventurera, posee una belleza magnética que revela sus múltiples personalidades.

Sin importar su cultura de origen, ni dogmas o normas, dicta sus propias reglas del juego. Libre e irresistible, se apropia de los códigos.

El otoño de Dior celebra esta mujer que juega con una mirada de metal, con una boca topo y unas uñas de un gris-kaki discreto pero extravagante, y que alterna la audacia, el clasicismo o la costura con una colección de maquillaje que abre todo un abanico de posibilidades: del maquillaje más natural al más sofisticado, del look más discreto al más colorido, entre la sofisticación extrema y el street style.

Para realzar su mirada Dior ha desarrollado un fluido de larga duración con un brillo sin precedentes que deposita sobre el párpado una película de luz: un “esmaltepara párpados híbrido, inédito, fino y ligero, que se puede utilizar, asimismo, como eyeliner: Dior Addict Fluid Shadow.

No podía faltar la paleta 5 Couleurs, que refleja la locura chic del New Look y la belleza imperceptible de la mujer Dior, declinada en dos armonías Cosmopolite.

Las mejillas se visten con Diorblush Cheek Stick, una barrita nómada que se desliza instintivamente sobre las mejillas y despierta una buena cara intensa o evanescente, según la ocasión.

cosmopolite_dior

Para las uñas, Peter Philips imagina Dior Vernis en un kaki mineral, un rojo, un azul marino con reflejos metalizados, un negro y un plateado con efecto espejo, que aspiran a embellecer tanto en la audacia como en la discreción.

Los labios, con Dior Addict Fluid Stick, iluminan el rostro sin restar protagonismo a la mirada, para dibujar el retrato de una mujer Dior que sabe sosegar sus párpados futuristas con una boca velada por un marrón topo o un rosa peonía. Rouge Dior, a su vez, se presenta en cinco nuevos tonos con espíritu contemporáneo y urbano.

Y un nuevo producto de la línea Secrets de backstage ve la luz, directamente desde los desfiles de la Maison, destinado a convertirse en un must del tocador: Fix it, un corrector, iluminador y perfeccionador en uno tanto para el rostro como para los ojos y los labios.

Descubre la colección: dale al play.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados