El nuevo universo olfativo de Victorio&Lucchino

El agua, junto con el fresco aroma de las flores y el delicioso toque de las frutas es el protagonista de la nueva colección de fragancias de Victorio & Lucchino, una colección que nos transporta a un paraíso olfativo en el que relajarse, respirar profundamente y dejarse embriagar por la belleza de la naturaleza.

Aguas de Victorio & Lucchino propone la esencia de la naturaleza más viva concentrada en tres fragancias vivas, para acompañarnos durante todo el año.

La primera de ellas, Agua nº1, combina la sensualidad luminosa del azahar con el brillo chispeante de la bergamota, y con un adictivo acorde de maderas exóticas en el que el efecto hipnótico del pachulí nos atrapa en su seducción.

1

En Agua nº2 la rosa, reina de las flores, irradia sensualidad y frescor gracias a un original y exótico acorde de lichi. El fondo de notas musc, moderno y limpio, aporta luminosidad al conjunto.

2

Agua nº3 combina el frescor natural y brillante de la hiedra con la sensualidad elegante y sofisticada del iris, y deja paso en su fondo a un moderno acorde de ámbar que incrementa el confort y la seducción.

3

El packaging destaca por su diseño elegante, muy cuidado y detallista, realizado en papel textil y con la moda de Victorio & Lucchino como fuente de inspiración.

Precio recomendado: 14,95 € cada una.

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados