El mito de Dahlia Divin continúa

En 2014 la maison Givenchy presentaba su nueva fragancia, Dahlia Divin, con la polifacética artista Alicia Keys como imagen y musa. Hoy, la firma lanza una nueva Dahlia Divin, el Eau de Toilette, preciosa y sensual, en la que el oro se tiñe de rosa y da lugar a una fragancia floral amaderada deliciosa, creada por François Demachy para revelar una singularidad atractiva y un carácter afirmado.

En Dahlia Divin Eau de Toilette el resplandor de las notas solares y jugosas de frutas color oro rosa (naranja sanguina y melocotón de viña) estalla en el primer momento, en contraste con el aroma de jazmín rosado que se despliega en el corazón, mientras que el en fondo un matiz de madera de sándalo y un almizcle avainillado de sensualidad absoluta dejan una huella de elegancia atemporal.

Para el Eau de Toilette el icónico frasco de Dahlia Divin se reinventa en versión oro rosa, con un nuevo diseño que destaca por su luz pura, con una tapa transparente. El hilo de oro rosa rodea el cuello del frasco como una joya, y enmarca la etiqueta, que evoca la de una prenda.

La fragancia, ya a la venta, está disponible en tres tamaños.

Alicia Keys es de nuevo la musa y embajadora de la fragancia, vestida una vez más con un exclusivo diseño de Riccardo Tisci creado para ella, un vestido de Alta Costura Givenchy que irradia sensualidad, gracia y feminidad. En el spot, con un arreglo musical inédito, se presenta una nueva versión del cuento moderno y luminoso de Dahlia Divin Eau de Toilette.

 

gama_dahlia_divin

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados