El efecto “pestañas postizas” cumple 15 años

Cuando en el año 2000 Yves Saint Laurent presentó su icónica Mascara Volume Effet Faux Cils el nombre elegido fue toda una revolución. ¿Quién sería capaz de denominar “pestañas postizas” a una máscara? Por fin había nacido la máscara capaz de aportar longitud y volumen en un solo gesto. Opulentas, seductoras, hipnóticas y bellas hasta dejar sin respiración, las pestañas se convertían en protagonistas del rostro.

En 2015, y con la it girl Cara Delevingne como imagen, YSL Beauté celebra el 15 cumpleaños de su icono e inaugura una nueva era para esta máscara que ya marcó a una generación, perfeccionando su mítica fórmula y añadiéndole propiedades tratantes para unas pestañas aún más hermosas. Como explica Caroline Nègre, Directora de Comunicación Científica de la firma, “la fórmula inicial no ha sido modificada, únicamente le hemos añadido los beneficios del tratamiento”. Así, la versión de 2015 de Mascara Volume Effet Faux Cils se ha mejorado con propiedades acondicionadoras que hace que las pestañas luzcan más bonitas y suaves, y que la fórmula no se seque: tras 8 semanas, permanece fresca, y el resultado sigue siendo el mismo desde la primera aplicación, sin pegotes y sin pérdida de intensidad.

Inspirado en el clásico del cine “Belle de jour”, cuya protagonista puso de moda las pestañas espesas y perfectamente rizadas, Mascara Volume Effet Faux Cils ofrece un negro inédito, el must de las máscaras de pestañas. Sin embargo, la máscara se presenta en otros seis tonos icónicos para una mirada totalmente seductora.

mascara_ysl

Lloyd Simmonds, Director Creativo de Maquillaje de YSL Beauté nos da las claves para una aplicación perfecta:

  • “Hay que situar el cepillo en la base de las pestañas y estirar simultáneamente hacia arriba y hacia el exterior, con un movimiento en zigzag, para separarlas perfectamente. En las pestañas inferiores e interiores solo hay que maquillarlas una a una con la punta del cepillo, para un resultado más limpio”.
  • “Para dar más densidad a las pestañas hay que repetir el gesto varias veces, y presionar bien el cepillo desde la línea de las pestañas hacia el exterior”.
  • “Para conseguir que los ojos parezcan más grandes, lo ideal es utilizar la máscara negra o marrón y aplicarla generosamente en las pestañas supriores e inferiores: así lograremos una mirada mucho más amplia”.

Descubre la nueva Mascara Volume Effet Faux Cils de la mano de Cara Delevingne en este vídeo:

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados