Eight Hour Cream se viste de fiesta por Navidad

Estas Navidades, dos de los productos de culto de Elizabeth Arden, Eight Hour Cream Skin Protectant y Eight Hour Cream Lip Protectant Stick se visten de fiesta en una edición limitada de lujo, que estará disponible solo por un tiempo limitado y de venta exclusiva en El Corte Inglés.

Hace ya 85 años que Eight Hour Cream Skin Protectant fue formulado, y pese a ser uno de los cosméticos más antiguos del mercado que siguen aún a la venta, sigue estando totalmente de actualidad. Los mejores maquilladores de todo el mundo lo utilizan por su versatilidad, y es un básico que no puede faltar en cualquier neceser o cuarto de baño por su capacidad para restaurar, aliviar y reparar la piel sensible, irritada y seca. No en vano, cuenta con más de 115 premios y reconocimientos de belleza en todo el mundo. Estas fiestas podrás disfrutar del legendario bálsamo reparador en un packaging retro por un precio de 24,5 €.

Elizabeth Arden la creó en 1930, y tomó su nombre del comentario de una clienta, que le dijo a Miss Arden que había aplicado la crema en  la rodilla herida de su hijo y que, en solo ocho horas, la piel estaba totalmente recuperada. Como dato curioso, Miss Arden, apasionada de la hípica, la ofrecía al público con estas palabras: "pruébala, yo la utilizo con los caballos".

Por su parte, Eight Hour Cream Lip Protectant Stick aporta a los labios un brillo profundamente hidratante y emoliente para una sensación de confort inmediato, una protección total y un cuidado completo y a medida de la delicada piel de los labios. Precio: 25 €.

arden_eight-hour

15 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados