Eight Hour Cream se viste de fiesta esta Navidad

Estas Navidades, una de las cremas más icónicas del siglo XX se viste de fiesta en una edición especial de lujo. Eight Hour Cream Skin Protectant presenta su Original Gold Collection, que consta del bálsamo reparador original y la fórmula clásica con protección solar para un cuidado completo de los labios.

Pese a su avanzada edad (este año ha cumplido 84 años), la presencia de Eight Hour Cream en el mundo de la belleza sigue estando totalmente de actualidad y siendo inigualable. Siempre excelente a la hora de hidratar y reparar la piel (de labios a codos y de cutículas a puntas abiertas), Eight Hour es un básico de los neceseres de maquillaje de los mejores maquilladores del mundo gracias a su versatilidad.

No solo repara la piel dañada o hidrata en profundidad: dando un toque sobre la sombra de ojos crea un efecto glossy, mezclada con la barra de labios aporta hidratación, aplicada con suaves presiones sobre los pómulos sirve para resaltarlos, extendida con una brocha doma e hidrata las cejas… Estos son solo algunos de los trucos que hemos visto entre las bambalinas de las colecciones de Otoño Invierno 2014 2015.

Esta Navidad, Eight Hour Cream Gold Collection se presenta en una edición limitada, en exclusiva en El Corte Inglés, con un packaging exclusivo de estética retro y sus dos principales productos de culto: Eight Hour Cream Skin Protectant (24,50 €) y Eight Hour Cream Lip Protectant SPF15 (24 €). ¿Te los vas a perder?

8_hour_gold_collection

El regalo perfecto para cualquier fanática de la belleza… o para cuidarse una misma.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Comentarios cerrados