Edita Vilkeviciute, nueva imagen de Roberto Cavalli

La supermodelo Edita Vilkeviciute será la imagen de la nueva fragancia de Roberto Cavalli, Paradiso, que saldrá a la venta en febrero de 2015.

La supermodelo lituana, cuya carrera despegó precisamente sobre la pasarela de Cavalli, irradia una impresionante belleza brillante y sensual, y un aire de elegancia y modernidad que encandiló al diseñador.

Sensual y sofisticada, y con una belleza carismática, la modelo protagonizará la campaña de la fragancia, dirigida por Jonas Akerlund y con Mario Sorrenti como fotógrafo de la campaña impresa.

Edita Vilkeviciute comentó que “es un honor ser la imagen de la nueva fragancia de Roberto Cavalli, Paradiso”, y que se siente “afortunada y muy agradecida”. Por su parte, Roberto Cavalli afirma sobre ella que “es una supermodelo de una belleza increíble. Sintetiza el espíritu de la fragancia y representa a la perfección a la mujer Paradiso, una mujer atrevida y absolutamente femenina que irradia sofisticación sin miedo a afirmar su capacidad de seducción natural”.

Aún habrá que esperar para conocer Paradiso, que promete ser un éxito como el resto de fragancias de la firma. Por el momento, la elección de la musa del perfume ya dice mucho acerca de por dónde irán los tiros.

14 Votos
  • Compartir esta página:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

2 Comentarios