Divine Decadence, la nueva fragancia de Marc Jacobs

Un año después del lanzamiento de la fragancia Decadence, que ya se ha convertido en uno de los elementos clave de la división de perfume de Marc Jacobs, la firma presenta su nueva propuesta, Divine Decadence, que cuenta de nuevo con la supermodelo Adriana Lima como imagen.

Divine Decadence, la nueva fragancia de Marc Jacobs

Notas irresistibles y chispeantes de champagne, flor de azahar y bergamota, con un corazón floral intenso a base de gardenia, hortensia, lirio y madreselva y un fondo exótico y cálido de ámbar líquido, azafrán y vainilla, para un final tan suntuoso como embriagador. Creada por la maestra perfumista Annie Buzantian en colaboración con Ann Gottlieb, Divine Decadence llega con un aura sensual y glamuroso, inmersa en un mundo de belleza e irreverencia.

Adriana Lima, una embajadora de excepción

Es el ángel de Victoria’s Secret con más trayectoria, ya que lleva las alas desde el año 2000, y desde entonces ha lucido la pieza más especial de la firma en tres ocasiones. Según la revista Forbes está entre las modelos mejor pagadas de la última década. Una vez más, Adriana Lima presta su rostro a Marc Jacobs para encarnar la fragancia ante el objetivo del célebre fotógrafo Steven Meisel. La campaña publicitaria mundial verá la luz en agosto, dirigida por David James.

Sobre su nueva colaboración con el diseñador, la modelo ha declarado: “Para mí es un honor volver y continuar mi relación con la casa de Marc Jacobs y esta nueva fragancia», afirma Adriana Lima. «No solo admiro a Marc personalmente, sino que, después de trabajar juntos durante años, siento un íntimo respeto por este diseñador tan dotado para la creatividad”.

Divine Decadence

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